Ciudad de MéxicoPortadaPrincipal

A 18 años de la UACM, rector pedirá una audiencia a López Obrador

0

A dieciocho años de su fundación y ante la situación actual que acontece al interior, el rector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Galdino Moran López anunció a Medios Informativos que enviará una carta o pedirá una cita de audiencia al presidente López Obrador.
“Voy a exponer le mi visión, que representa a la mayoría de los estudiantes, profesores y trabajadores que no estamos dispuestos a más violencia, que queremos construir paz “expresó el rector en referencia a la “campaña negra” de la que ha sido objeto desde mayo 2018 por parte de “un Grupo político” del Consejo Universitario de la UACM que quiere controlar a la Universidad”, agregó.
El Dr. Moran expuso que su objetivo es que López Obrador sepa que la UACM: “Busca dar un paso adelante, que sea una Universidad modelo en la Investigación, en la difusión de la Cultura y el ejercicio de la Docencia”
Lo anterior porque consideró que “La destitución del rector constituye un grave peligro para la existencia de la UACM porque se pone en entredicho la capacidad de Gobierno y su capacidad para manejar sus Recursos Financieros”.

Apoya Andrés Lankenau a equipo de robótica “Team Flyers”

Previous article

Pide PRD comparecencia de procuradora capitalina por inseguridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *