CDMXCiudad de MéxicoPortadaPrincipal

Ahora rescatan a 2 perros de las vías del metro en CDMX

0

Ayer el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó sobre el rescate de un guajolote, hoy informó sobre la salvaguarda de dos perros que se metieron a las instalaciones.

De acuerdo con una tarjeta informativa en la estación Escuadrón 201 de la Línea 8 el conductor del tren se percató de la presencia del can, por lo que redujo la velocidad y activó el protocolo para rescatarlo ileso.

Posteriormente se realizó un corte de corriente en las vías por un par de minutos, a fin de que el personal pudiera descender y rescatar al can.

El conductor bajó del tren y rescató al perrito, resguardándolo en su cabina, hasta arribar a la estación, donde lo entregó a personal de Protección Civil del STC.

Asimismo, otro can fue rescatado por elementos de Protección Civil del Metro en la estación Los Reyes – Santa Marta de la Línea A.

El perro de talla grande, color negro, se encontraba temeroso resguardado junto a las vías, por lo que con cautela se procedió a su auxilio.

Todos los perros rescatados en instalaciones del STC son llevados al Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro, que se localiza en Avenida de las Culturas, s/n, colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco en donde reciben la atención y cuidados veterinarios que requieran, alimentación y albergue adecuado mientras están a la espera de ser adoptados.

Percances y encharcamientos por lluvia generaliza en la CDMX

Previous article

Alejandro Rojas se lanza contra Delgado: es el delfín de Yeidckol

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX