NacionalPolíticaPortadaPrincipal

Alejandro Rojas Díaz-Durán apelará inhabilitación impuesta por Morena

0

El senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz-Durán presentará este viernes 31 de mayo un recurso de apelación contra la inhabilitación por tres años que le impuso Morena.

El exconsejero de Morena en la Ciudad de México (CDMX) afirmó en entrevista para El Heraldo TV con Alejandro Cacho y Alma Saint Martin y que la sanción fue debido a sus críticas contra de la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, por lo que denunció que no se está respetando la libertad de expresión en el partido.

“¡Qué atrocidad! (En Morena) van a apagar el switch de la libertad de expresión, van a mandar a la cárcel a quien no piense igual”, advirtió el senador suplente.

Luego de la inhabilitación de sus derechos partidarios por tres años, Alejandro Rojas Díaz-Durán aseveró que en el partido Morena ya han expulsado a más de 500 militantes debido a que no estaban de acuerdo algunas decisiones tomadas por la dirigencia.

Al respecto, el exconsejero insistió en que la dirigencia nacional de Morena quiere tener el control de todo lo que pasa al interior del partido, y por ello mantiene restringida la afiliación así como oculto el padrón.

Activan alerta de tsunami en Chiapas, tras sismo de 6.8

Previous article

No queremos ninguna ruptura con el FMI o cualquier institución financiera: AMLO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional