NacionalPolíticaPortadaPrincipal

Arremete AMLO contra SCJN por sueldo de ministros

0

Ante la posibilidad de declarar inconstitucional la Ley de Remuneraciones de Servidores Públicos el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter en contra de los Ministros de las Suprema Corte de Justicia al señalar que éstos ganan más que algunos primeros ministros europeos.

En su conferencia de prensa mañanera, el mandatario detalló que los procesos que se siguen por amparos presentados acerca de los sueldos de los altos funcionarios públicos seguirá su curso hasta que se llegue a una definición.

El presidente afirmó que es un abuso que los ministros ganen tanto “habiendo tanta pobreza y necesidades y que existan estos sueldos es lo mismo que lo de los expresidentes que tenían la pensión más alta en el mundo”.

“Nosotros vamos a seguir defendiendo el que no deben de existir sueldos extravagantes como los que existían, recuerdo que los altos funcionarios públicos de México eran de los mejores pagados del mundo y creo que solo el presidente de Estados Unidos”, finalizó.

Anuncia AMLO inicio del rescate de 65 cuerpos en Pasta de Conchos

Previous article

Ofrecen diputados del PAN apoyo técnico y legislativo para blindar a la UNAM

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional