EconomíaPortadaPrincipal

Carlos Slim deja en el aire la posibilidad de construir el aeropuerto en Texcoco

0

El empresario aseguró que México es un paraíso en inversiones.
“Solo el futuro dirá“, fueron las palabras del empresario en telecomunicaciones Carlos Slim sobre retomar las obras de lo que sería el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, mismas que fueron suspendidas con la llegada de Andrés Manuel López Obrador al poder.

Durante la conferencia de prensa del Presidente, el empresario aseguró que a pesar de que están detenidas las obras del NAIM, es únicamente uno de los 1600 proyectos que se llevarán a cabo en el país, sin embargo, dejó en claro la relevancia de lo que sería la terminal aérea.

En este sentido Carlos Slim aseveró que México es un paraíso en inversiones, por lo que el sector empresaria confía en las oportunidades que brinda el país, esto a pesar de que para este año no se prevé crecimiento.

“Estamos en una situación en que el crecimiento puede ser, 0 o 2% o 0.2%. No es importante, lo importante es que está así porque no ha habido esa gran inversión que se está planteando”, adujo el empresario de las telecomunicaciones.

Gobierno y empresas logran acuerdo sobre gasoductos; ahorrarán 4,500 mdd

Previous article

Acuerdo con CFE permitirá invertir en más proyectos: Carlos Slim

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Economía