CDMXCiudad de México

Conoce todo lo que debes saber del Macrosimulacro 2019

0

Estamos a pocos días de la conmemoración de los sismos ocurridos en Septiembre de 1985 y 2017, ante esto la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) convoca a participar en el Macrosimulacro esto para fortalecer el llamado a la sociedad y hacer conciencia sobre la cultura de protección civil.

¿Cómo participar?
La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) ha abierto la convocatoria para que registres tu inmueble a nivel nacional y así puedas participar en el Macrosimulacro 2019.

Además del Macrosimulacro que se llevarán a cabo diferentes actividades para disfrutar en familia y que fortalecerán la cultura de prevención.

Se llevará a cabo el 14 de septiembre la Carrera de Protección Civil 2019, en la Cdmx a las 18:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Las modalidades de esta competencia son en las ramas varonil y femenil, de 7.1 y 8.2 kilómetros.

El 19 de septiembre se tiene previsto el izamiento de bandera y la entrega del premio de Protección Civil en sus dos categorías a la ayuda y prevención.

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de Septiembre se instalará una feria por la Protección Civil en el Zócalo Capitalino, donde tendrán exhibición de tipo de rescate, talleres, capacitaciones.

México no será 3er país seguro, reitera Senado

Previous article

Reprueba AMLO propuesta del PT para “regular prensa”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX