Uncategorized

Constructores Mañosos Están Falsificando Documentación En Atizapán De Zaragoza

0

• Constructores en pleno centro de Ciudad López Mateos construyen sin permisos y con documentación falsificada.

Licencia de Uso de Suelo y Cédula Informativa de Zonificación por línea en Atizapán de Zaragoza, trata de darle transparencia a los servicios que ofrece.

Cuando se han descubierto procedimientos e incluso documentación apócrifa en expedientes de construcciones en zonas que no tienen permitido construir más de tres niveles, e incluso que los constructores mañosos violan a todas luces el Uso de Suelo.

La Dirección de Desarrollo Territorial, a cargo de Nina Hermosillo Miranda, intenta la modernización y simplificación de trámites, evitando contratiempos a los contribuyentes y actos de corrupción.

De esta manera, los atizapenses podrán iniciar, consultar estatus y dar seguimiento a la tramitación de la Licencia de Uso de Suelo -para viviendas unifamiliares y comercio básico de hasta 30 m2 y Cédula Informativa de Zonificación en línea, donde las personas recibirán un número de expediente.

Si la documentación y el procedimiento requerido son correctos, se avisará a los usuarios para que recojan una orden de pago correspondiente a su solicitud, que deberá ser saldado en la ventanilla de Desarrollo Territorial.

Para conveniencia de los atizapenses, la dependencia municipal también prevé a corto plazo el pago en línea, así como la tramitación del Alineamiento y Número Oficial.

Terremoto de 7.5 grados golpea Papúa Nueva Guinea

Previous article

Se actúa con responsabilidad ante Contingencia Ambiental: Sheinbaum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *