Uncategorized

Continúa la PGJCDMX con investigaciones del caso de la estudiante del CCH Oriente

0

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), continúa con las investigaciones sobre el caso de la joven estudiante del CCH Oriente, para esclarecer, con base en trabajos periciales y uso de herramientas con tecnología de punta, este hecho y localizar al o los probables responsables.

Desde el inicio de las investigaciones, la PGJCDMX mantiene contacto permanente con la familia de la joven, se le comunican los avances de las diligencias y se le sigue dando acompañamiento con atención integral, apoyo sicológico y jurídico.

En este como en todos los casos, la Procuraduría capitalina, de manera paralela a las investigaciones, le brinda también un trato humano y sensible, con respeto a los derechos humanos a la familia.

Con la opinión técnica-científica de peritos y especialistas en diversas áreas de instituciones como el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Fiscalía General de Justicia Militar, la Procuraduría capitalina realiza diversos estudios y peritajes con el apoyo de equipos de vanguardia, con el propósito de determinar científicamente los hechos.

La PGJCDMX subraya que el caso no está cerrado, y se continúan las investigaciones, para localizar al o los probables responsables de estos hechos sensibles para la sociedad en general.

La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 01800 745 2369 y 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.

AMLO le pone estrellita a su Gabinete; Respeta pero no comparte críticas de Monreal

Previous article

La diferencia de vida con un tratamiento innovador en un paciente con Esclerosis Múltiple

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *