CDMXCiudad de MéxicoPortadaPrincipal

Dan nuevas patrullas a Iztacalco, suman 100

0

Un total de 70 nuevas patrullas fueron entregadas en la alcaldía de Iztacalco de la Ciudad de México, donde gobierna el morenista, Armando Quintero.

Los nuevos vehículos forman parte de uno de los ejes de la estrategia de seguridad de la administración capitalina que encabeza Claudia Sheinbaum, quien encabezó la entrega.

En el evento el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informó que con los nuevos vehículos habrá un total de 100 patrullas para la alcaldía.

“Para los 37 cuadrantes que integran los tres sectores policiales se entregan 70 nuevas patrullas, 6 camionetas y 64 de tipo sedán con lo que llegaremos a 100 unidades para la alcaldía de Iztacalco” refirió Orta.

Según el funcionario, con esta nueva entrega habrá dos patrullas por cuadrante de la demarcación, por lo que se incrementará la capacidad de patrullaje.

Sobre el tema la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que este mes, serán 1900 patrullas las que se entregarán en las alcaldías.

Hasta el momento se han entregado nuevas patrullas en las alcaldías gobernadas por los morenistas, Néstor Núñez, de la Cuauhtémoc, Francisco Chiguil de la Gustavo A. Madero y Armando Quintero de Iztacalco.

En este mismo evento también se reconoció a los policías del mes de mayo y junio, David Valadez Núñez y Moctezuma Héctor Calderón de la Barca, respectivamente y ambos integrantes de la policía preventiva.

Declaran culpable a Aleksei Makeev por homicidio de hombre en Cancún

Previous article

China cortará lazos con empresas de EU que vendan armas a Taiwán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX