CDMXCiudad de MéxicoPortadaPrincipal

Decomisan cigarros robados en la Central de Abasto

0

Agentes del Ministerio Público, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Grupo de Reacción Inmediata, realizaron cateos en la Central de Abasto de la capital del país, donde decomisaron cigarros robados que se comercializaban en ese lugar.

Cerca de 300 elementos de dichas corporaciones efectuaron la tarde de este miércoles cateos en varios locales donde se guardaban cigarros robados.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el 22 de mayo fueron detenidas en la colonia Doctores tres personas con varias caja que contenían cigarros de los que no pudieron acreditar la propiedad.

Tras dar seguimiento al caso se descubrió que las cajas de cigarros eran producto del robo de un tráiler en Lagos de Moreno, Jalisco, en el que estaban involucrados dos hombres y una mujer.

Las investigaciones llevaron a implementar un operativo en la Central de Abasto de la Ciudad de México, en el local 51, letra G, donde se encontraron únicamente cuatro cajas con 150 paquetes de cigarrillos.

En el lugar fueron detenidos cuatro empleados para que rindan su declaración ante el Ministerio Público, toda vez el resto de las cajas no se encontraban en el lugar, pues ya las habían repartido y vendido en la capital, informaron las autoridades de la Procuraduría.

Las investigaciones del caso continúan a cargo de la Fiscalía Central de Investigaciones de la Procuraduría, así como sobre los detenidos Manuel “N”, Gabriel “N” y Laura “N”, involucrados en el robo del tráiler.

Tendencia libre de jaula se afianza en el sector hotelero, Karisma Hotels and Resorts se compromete

Previous article

Autoridades atienden encharcamientos en distintos puntos de la capital

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX