Deportes

Definen horarios para los cuartos de final de la Liga MX

La Liga MX anunció las fechas y horarios en los que se disputarán los partidos correspondientes a la instancia de cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX,

El miércoles 25 de noviembre darán inicio las incidencias de la liguilla en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc cuando el Puebla reciba al León y ese mismo día a las 21:06, el Guadalajara fungirá como local ante el América en el estadio Akron.

El jueves 26 de noviembre se completarán los partidos de ida; Tigres recibirá a Cruz Azul en el estadio Universitario a las 19:00 horas y Pumas visitará al Pachuca en el estadio Hidalgo a las 21:06.

Para el sábado 28 de noviembre, conoceremos al primer invitado a semifinales después de que León reciba en el Camp Nou al Puebla a las 19:00 horas América y Guadalajara definirán al ganador de su serie en el estadio Azteca en partido que comenzará a las 21:06.

El domingo 29 de noviembre, Pumas recibe al Pachuca a las 12:00 en Ciudad Universitaria y Cruz Azul y Tigres definirán el último boleto a semis en el Coloso de Santa Úrsula en punto de las 18:30.

COPARMEX advierte que en CDMX podrían cerrar al menos 35 mil negocios, si el gobierno capitalino no adopta medidas urgentes

Previous article

Yucatán continúa siendo referente de seguridad en el país

Next article

Comments

Comments are closed.