EconomíaPortadaPrincipal

El aguacate está en 80 pesos el kilo

0

De acuerdo con la información brindada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), durante los días 10 al 14 de junio, el precio por kilogramo de aguacate llegó hasta 80 pesos en mercados de Guadalajara, Jalisco y Puebla, mientras que el limón es el producto con menor precio, vendiéndose en 3.50 pesos el kilo.

En tiendas de autoservicio el precio del aguacate y limón bajaron a 72.45 y 13.23 pesos, mientras que el kilo de cebolla, la bolsa con dos kilos de azúcar y el kilo de jitomate aumentaron a 24.97, 56.12 y 17.88 pesos cada uno.
En los mercados de Guadalajara, Jalisco, el kilogramo de fruto verde y el de cebolla no registraron movimiento y se vendieron en 80 y 15 pesos.
En la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda), el kilogramo de aguacate, cebolla y jitomate se incrementaron a 75, 18 y 14 pesos, mientras que en Puebla el kilogramo de huevo bajó a 23 pesos el kilo y el jitomate, cebolla, limón y aguacate se incrementaron a 14, 18, 18, y 80 pesos el kilogramo respecto a la semana previa.

Ebrard confirma rescate de 785 migrantes en Veracruz

Previous article

Gasto millonario en imagen evidencia que austeridad de Claudia Sheinbaum es una farsa: PRD CDMX

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Economía