Uncategorized

Este Viernes, la SEP mantiene suspensión de clases en el Valle de México

0

La Secretaría de Educación Pública mantiene suspensión de clases en el Valle de México para el viernes 17 de mayo debido a que prevalece la contaminación provocada por incendios forestales y condiciones adversas a la dispersión de contaminantes.

Más temprano, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) anunció que se mantiene la contingencia ambiental extraordinaria en la Zona Metropolitana del Valle de México, así como las medidas aplicables. A través de un comunicado, la Came señaló que prevalecen los índices de contaminación por partículas PM2.5 y ozono.

El organismo señala que el Gobierno de México y los Gobiernos de la Ciudad de México y del Estado de México continúan el combate a incendios.

Agrega que ante el impacto de estos incendios sobre la calidad del aire se hace un llamado a la población a reducir emisiones en todas las fuentes, prevenir y dar aviso a las autoridades acerca de incendios forestales, agrícolas y de pastizales, quemas de basura, de llantas, fogatas, pirotecnia y otras actividades y eventos que generen emisiones contaminantes.

Desempleo aumenta en primer trimestre; hay 1.9 millones sin trabajo: INEGI

Previous article

Gobierno federal publica convocatoria de subasta presencial a martillo de vehículos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *