CDMXCiudad de MéxicoPortadaPrincipal

Frenan obras en la Línea 12 del Metro tras ola de sismos en CDMX

0

Las obras de la ampliación de la Línea 12 del Metro fueron suspendidas este miércoles por autoridades capitalinas y de la alcaldía Miguel Hidalgo, se informa que serán reanudadas hasta nuevo aviso.

Debido a los numerosos sismos que se han presentado en los últimos días en la Ciudad de México se han colocado sellos de suspensión en dichas obras, siendo reanudadas hasta que las autoridades conozcan el motivo del por qué que está temblando en la capital.

Según vecinos de la colonia Cove de la alcaldía Álvaro Obregón, quienes protestaron durante esta mañana afirman que los sismos son causados por los trabajos de la zona.

Desde el viernes 12 de julio hasta la fecha se han presentado al menos 15 microsismos cuyo epicentro se ubica en las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

Ante estos sucesos que han generado temor a los ciudadanos, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunirá este miércoles con especialistas con el fin de que se analice la cadena sísmica de la capital.

Aunque la obras ya están deshabitadas y con sellos de suspensión, aún no hay un aviso oficial por parte del Gobierno de la CDMX que confirme su interrupción.

“El Chapo” fustiga a sistema de EU por negarle “juicio justo”

Previous article

Bloqueo carretero prueba un gobierno de simulaciones: PAN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX