E-Legislativo
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Legislativo
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Legislativo
No Result
View All Result
E-Legislativo
No Result
View All Result
Home Ciencia y Tecnología

Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones – PABIS RETAIL

by Redaccion
enero 31, 2019
in Ciencia y Tecnología
0 0
0
333
SHARES
2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL

Este jueves 24 de Enero a las 19:00 hrs se dio lugar a la celebración del evento PABIS COCKTAIL NIGHT en el salón ESPACIO 53, en donde se dieron reunión usuarios de PABIS RETAIL, en el se contó con la participación de los oradores Lina Angelov, Nahum Cortes de KPMG y Leslie Alonso Graham, Directora de operaciones PABIS RETAIL, la bienvenida la realizo Carlos Urguelles Fox, Director General de PABIS RETAIL quien sin dejar de enfatizar las novedades de la aplicación PABIS y lo que se pretende desarrollar para potenciar la herramienta en beneficio de los clientes, dio inicio al evento.

Lina Angelov ,con la ponencia 'La disrupción en el sector retail  la necesidad de tener una estrategia digital', habló del impacto de la estrategia digital en el Retail y como las ventas por medios digitales se han comportado hasta nuestros días, y lo que se espera suceda en años venideros, así como las tendencias clave de las preferencias del consumidor y los modelos de negocios. No dejó de enfatizar la importancia de la evolución de ventas digitales por los Retailers a nivel mundial y el crecimiento que estas han tenido en México. Dando muestra de su amplio conocimiento en la materia analizó al consumidor digital en México mostrando algunos casos de éxito en el país y las siguientes cifras:

“En 2018 las ventas vía los medios digitales representaron a nivel global el 12% del total de las ventas de la indutria, alcanzando un valor de 2.5 billones de USD. Se espera que para 2021 las ventas por este canal representen el 18%”.

Por su parte Nahum Cortes expuso el entendimiento del journey del cliente en un ejemplo de omnicanalidad, donde mostró como desde la personalización de la oferta pasando por la integración de la tienda física con la digital se llega al checkout y como interactúan las redes sociales en calcular el sentimiento del cliente y las tendencias / hábitos de compra.

Para concluir esta serie de ponencias tomo la palabra la Directora de Operaciones de PABIS RETAIL LESLIE ALONSO GRAHAM quien comentó el proceso de consolidación de la nueva versión de PABIS en este cierre del 2018, donde se tiene Seguridad y Alta Disponibilidad, Optimización de Procesos de Integridad de Datos, Agilidad en tiempos de Respuesta, Orientación al Autoservicio, Alto Nivel de Adopción y Crecimiento Colaborativo, así mismo presento el nuevo producto PABIS ARA (Advanced Retail Analytics) que es una solución intuitiva que comprende tableros analíticos visuales de ABASTO, PRECIOS, TRADE, PROMOCIONES y DEVOLUCIONES, mostró los nuevos desarrollos que se realizarán en este 2019 entre ellos PABIS LINK que es una solución destinada a los Retailers para que de manera sencilla compartan su información con sus Proveedores, comentó el plan de implementación del machine learning e inteligencia artificial  dentro de la solución para crear un PABIS INTELIGENTE que incluya como productos PABIS CHATBOT, PABIS QUERY y PABIS OBSERVATORIO DE COMPETENCIA.

Cabe destacar el interés de la audiencia por el nuevo producto PABIS ARA (Advanced Retail Analytics) así como en el desarrollo de los nuevos productos para crear el PABIS INTELIGENTE.

La velada concluyo con una sesión de Networking entre los asistentes y el personal de PABIS RETAIL para resolver dudas sobre esta solución que cada vez gana más adeptos en el medio de los proveedores de RETAIL en México, Centro y Sudamérica.

Para conocer mas acerca de PABIS escribir a contacto@pabisretail.com

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Pabis Retail es una compañía 100% mexicana especializada en descarga, integración y análisis de información RETAIL, con más de 10 años en el mercado con clientes en México, USA, Centro y Sudamérica.

Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones - PABIS RETAIL

Comunicado de prensa Impactando de forma positiva la manera en la que el ecosistema Retail toma decisiones – PABIS RETAIL publicado en comunicae.com.mx


Source: Ciencia

Tags: Tecnología

Redaccion

Related Posts

Nueva encuesta de DigiCert 2021: El estado de la automatización de la infraestructura PKI en las empresas
Ciencia y Tecnología

Nueva encuesta de DigiCert 2021: El estado de la automatización de la infraestructura PKI en las empresas

septiembre 28, 2021
TIBCO NOW 2021 muestra el poder ilimitado de los datos
Ciencia y Tecnología

TIBCO NOW 2021 muestra el poder ilimitado de los datos

septiembre 23, 2021
NVIDIA amplía su liderazgo en Rendimiento de Inferencias de IA, con resultados de MLPerf
Ciencia y Tecnología

NVIDIA amplía su liderazgo en Rendimiento de Inferencias de IA, con resultados de MLPerf

septiembre 23, 2021
Next Post

CMR invita a celebrar el día mundial de la reducción del CO2 tomando acciones simples

Mustela, la marca líder en dermopediatría, está buscando al Bebé Mustela al Natural 2019

México, peor que Afganistán; hay que construir el muro: Trump

Follow Us

  • 121 Followers
  • 69.6k Followers
  • 186k Subscribers

Recommended

SEGURIDAD INTEGRAL/ A Serbia, con amor

SEGURIDAD INTEGRAL/ A Serbia, con amor

4 meses ago
Triunfa empresario mexicano en la India

Triunfa empresario mexicano en la India

7 meses ago
CEMEX se posiciona como finalista en Premios LATAM Digital 2020 con campaña desarrollada con t2ó

CEMEX se posiciona como finalista en Premios LATAM Digital 2020 con campaña desarrollada con t2ó

2 años ago

López Obrador garantiza abasto de gasolinas en el país

4 años ago
No Result
View All Result
E-Legislativo

© 2021 e-legislativo

Navigate Site

  • About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact

Follow Us

No Result
View All Result
  • Home
  • Opinion

© 2021 e-legislativo

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In