NacionalPolíticaPortadaPrincipal

Impulsan Foro sobre Pueblos Originarios de Puebla

0

La Regiduría de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Tlacotepec de Benito Juárez organizó este lunes una reunión de carácter informativo rumbo al Foro Estatal sobre los pueblos originarios que se llevará a cabo el próximo 26 de julio en la ciudad de Tehuacán, Puebla.
El evento fue encabezado por el presidente municipal, Nelson Beristain Macías y el regidor de la demarcación, Pascual Ruíz, quienes dieron a conocer que para la fecha señalada se instalarán 6 mesas de trabajo donde se analizarán los principales temas en torno al fortalecimiento, social, económico, político y cultural de las comunidades originarias poblanas.
Al acto asistieron los presidentes de las Juntas de San Marcos Tlacoyalco, Pedro Jara y de Santa María La Alta, Fortunato Cortés así como habitantes de la comunidad de Tlacotepec.
Como una prioridad para este gobierno, explicó Nelson Beristaín, se anunció la creación de reuniones de trabajo para el tema del derecho de las comunidades indígenas del estado de Puebla.
Finalmente, los asistentes expresaron sus diversas inquietudes para que el próximo foro del 26 de julio en Tehuacán se discuta el futuro de estas comunidades.

Compañera de Norberto Ronquillo habría dado información a sus secuestradores

Previous article

Lozano califica de “incompetente” a la administración de AMLO por alza de homicidios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional