CDMXCiudad de MéxicoPortadaPrincipal

Instituto de Educación Superior posibilitará la doble titulación

0

 El Gobierno capitalino hizo el anuncio del nuevo Instituto de Educación Superior, Rosario Castellanos que contara con 3 modalidades de enseñanza presencial, semi presidencial y a distancia y estar ubicado en las Alcaldías de Azcapotzalco, GAM y Coyoacán
El Instituto, cuenta ya con 800 alumnos inscritos y se espera que durante este 2019 se logre una matrícula de 4 mil estudiantes. Claudia Sheinbaum, mandataria local destacó “Buscamos que haya para estos alumnos una doble titulación por ejemplo del Instituto y la UNAM, del Instituto y el IPN, del Instituto y el Colegio de México y del Instituto de Educación Superior.
En el modo presencial los alumnos podrán cursar las Carreras de Administración, Mercadotecnia y Tecnologías Computacionales con el que se podrá obtener el título de Técnico Superior Universitario.
Para las Licenciaturas de modalidad mixta se podrán cursar Ciencias Ambientales para zonas urbanas, Ciencias de datos para Negocios, Derecho y Seguridad Ciudadana, Desarrollo Comunitario en zonas metropolitanas y Contaduría y Finanzas.
En cuanto a la modalidad a distancia se podrá cursar Administración y Comercio, Mercadotecnia y Ventas, además de Tecnologías de la Información y Computación. Además se diseña de manera conjunta con la Universidad Nacional en los Programas del Modelo Hibrido y Dual
Asimismo, se desarrollan Programas Académicos con la UNAM en las Carreras en Derecho y Seguridad Ciudadana, Desarrollo para el Envejecimiento, así como también en Desarrollo Comunitario para zonas urbanas

Se incluye también, la oferta académica de las Facultades de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Contaduría y Administración y movilidad académica para tomar clases en la FES Cuautitlán y Zaragoza y en la ENES Morelia.
En colaboración con el Politécnico Nacional se desarrollan las Licenciaturas de Turismo, Ingeniería ambiental, Ciencias biológicas y Urbanismo. Y en posgrados habrá Defensoría y Desarrollo indígena, Formas de gobierno propias y Territorio y memoria histórica.

Adicionalmente se podrán tomar los Posgrados en Maestría de cambio climático y biodiversidad, además de la Maestría de mitigación, prevención y desastres.

Presenta AMLO Iniciativa Spotlight para erradicar la violencia en contra de las mujeres

Previous article

Termómetro de viajes: ¿A dónde viajan los mexicanos?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX