NacionalPolíticaPortadaPrincipal

Intermediarios robaban más del 30% de los apoyos a los pobres: AMLO

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que mínimo, el 30 por ciento de los apoyos a los más pobres no llegaba, porque se lo quedaban los intermediarios.
Durante la conferencia de prensa mañanera, el mandatario señaló que en esta nueva administración, sobretodo en el tema de los fertilizantes, “lo que queremos es que sí llegue completo”.
“Lo importante es que le llegue el apoyo a la gente, eso es una de las cuestiones fundamentales; pero a veces se diseñan planes, se destinan recursos pero todo queda en teoría, en papeles, y al final no le llega el apoyo a la gente o no le llega completo, porque hay una serie de intermediarios que manejan esto. Y llega con moche o con piquete de ojo. Lo que queremos es que llegue completo, sólo con eso estamos dando un apoyo doble, sólo con que les llegue completo”, aseveró López Obrador.
Asimismo, reitero que en los fertilizantes se venía haciendo lo mismo con un método diferente, aseguró. Por eso, destacó, ahora que se hace cargo del programa el gobierno federal hay protestas, en alusión a quienes antes orquestaban los moches.

Regularizará gobierno contratos y situación laboral de empleados federales

Previous article

Cerrarán vialidades y estaciones de transporte por marcha LGBTTTI y mitin de AMLO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional