CDMXCiudad de MéxicoPortadaPrincipal

Intolerancia, la protesta en contra de Anaya en la UNAM, dice panista

El diputado federal del PAN, Carlos Castaños Valenzuela, calificó como “intolerancia” la protesta regisrtada la mañana de este viernes afuera de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en contra de la participación de Ricardo Anaya en un diplomado que se impartirá en esa escuela de la UNAM.

El legislador federal recordó que en México la libertad de expresión es un derecho constitucional que no está a discusión, por lo que es inadmisible que se pretenda negar ese derecho.

Por la mañana un grupo de presuntos estudiantes cerró los accesos a la Facultad en protesta por la presencia del excandidato presidencial del PAN, quien impartiría el diplomado “Política mexicana contemporánea, una mirada plural”.

El diputado federal del PAN sostuvo que en un país de ideas y democrático como México, cualquier mexicano debe tener la posibilidad de expresarse libremente, sin importar su forma de pensar.

“En Acción Nacional rechazamos cualquier intento por coartar la libertad de expresión hacia cualquier persona”, indicó Carlos Castaños Valenzuela, quien confió en que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como cualquier institución educativa, siga abriendo sus puertas a quienes aportemn a la grandeza de México.

Es fundamental el debate sobre la cultura para transformar al país: Mayer Bretón

Previous article

Gasolina en México subirá de precio este fin de semana

Next article

Comments

Comments are closed.