CDMXCiudad de MéxicoNacionalPolíticaPortadaPrincipal

La Seguridad Vial será una realidad para atender la seguridad de los ciclistas: Pilar Lozano

La diputada ciudadana Pilar Lozano Mac Donald recibió esta mañana por organizaciones ciclistas, una iniciativa para fomentar el uso de la bicicleta y para fortalecer la seguridad vial y el respeto a los ciclistas.

Como presidenta de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, la diputada ciudadana Lozano, enfatizó que existe el compromiso de discutir esta propuesta, además de continuar integrando a las organizaciones y especialistas en la discusión del tema.

“Estamos seguros de que trabajaremos con esta iniciativa, para dar pasos importantes, inclusive estamos haciendo todo para que este periodo logremos aprobar la Ley de Seguridad Vial en la Cámara de Diputados”, enfatizó la diputada.

Representantes de agrupaciones ciclistas, como Rodamundos, Ometeotl, y otras veinte organizaciones, asistieron a la Comisión para presentar esta iniciativa de Seguridad Vial a la presidenta Pilara Lozano Mac Donald.

En su impulso por el fomento de la bicicleta, Rodando realizó una rodada desde Mexicali, Baja California, hasta la Ciudad de México, para difundir el respeto a los ciclistas y hacer conciencia de su importancia.

Sánchez Cordero responsabiliza a la SFP por omisión en su declaración

Previous article

Titular de la SFP aclara la omisión de penthouse de Olga Sánchez en su declaración

Next article

Comments

Comments are closed.