EconomíaPortadaPrincipal

Laboratorios Chinoin tiene la fuerza de ventas más productiva de la industria

0

Laboratorios Chinoin cuenta con la fuerza de ventas más productiva de la industria farmacéutica, cuyo promedio de edad es de 55 años, lo que la ubica en el Top 5 de laboratorios por generación de recetas, señaló Magally Sánchez, responsable de la Estrategia de Capital Humano de la compañía.

Para esta empresa mexicana, los colaboradores son primordiales y por ello se elaboran programas para mantenerlos activos y sanos. “Con esta filosofía creamos Cultura de Bienestar, que tiene como objetivo promover hábitos que motiven el cuidado de la salud física y emocional; de esta forma, nuestros 1,500 colaboradores cuentan con programas como son cuidado de alimentación, salud, actividad física y cuidado emocional, lo que se conoce como el bono de salario emocional”, destacó Sánchez.

Dijo que el éxito de la trayectoria del laboratorio 100% mexicano está cimentado en cinco pilares que consideran fundamentales para el desarrollo: gente, productos, calidad, tecnología y responsabilidad social.

Agregó que para la empresa es muy importante la inclusión de las ideas de los colaboradores y su experiencia lo que conforma un modelo de negocios único y distintivo en la industria farmacéutica mexicana.

Recientemente, por esta Cultura de Bienestar y otras acciones de protección hacia el medio ambiente, Chinoin fue reconocido con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

El distintivo ESR acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Chinoin fue fundada en 1925, tiene 94 años de historia que respaldan sus acciones en su misión de generar bienestar y brindar salud a la población mexicana, a partir de la gran capacidad de trabajo, respeto y dedicación de sus empleados.

Laboratorios Chinoin ocupa el tercer lugar en ventas de unidades y la posición número 21 en valores del Mercado farmacéutico Privado Mexicano de prescripción y en la actualidad tiene presencia internacional con operaciones comerciales en nueve países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

La crisis ambiental y sanitaria de los ríos en Jalisco necesita la atención del Gobierno Federal: Martha Zamudio

Previous article

México no debe renovar el acuerdo de migración con Trump, eso le ayuda a su reelección

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Economía