CDMXCiudad de MéxicoPortadaPrincipal

Lamenta Calderón sanción a pintor en CDMX

0

El expresidente Felipe Calderón lamentó que las autoridades de Ciudad de México, quisieran detener a un señor que estaba pintando la fachada de un negocio, alegando falta administrativa, por lo que Calderón dijo: ”pobre pintor, pobre México”.
A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa publicó: “Pobre pintor, pobre comerciante, pobre ciudad y pobre México. El comerciante quería pintar su negocio, el pintor ganarse un salario, ambos son mexicanos que salen adelante con el fruto de su trabajo y pagan impuestos. No son ninis, ni toman casetas o vías de tren, ¡a la cárcel!”.
Cabe señalar que a través de redes sociales un hombre señaló que dos policías se iban a llevar detenido al trabajador por una falta administrativa, por el hecho de hacer su trabajo y pintar la fachada de un comercio. ¿Qué piensan?
En el mismo mensaje, destaca un video en el que se observa la denuncia ciudadana en la que exponen a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) amonestando al pintor e intentado llevárselo detenido.
Además, el denunciante reclama a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por no ocuparse de la seguridad de los capitalinos.

Analizan paros en Metro por demandas salariales

Previous article

Existe crisis humanitaria en México por los niveles de violencia contra mujeres y aumento de secuestros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX