NacionalPolíticaPortadaPrincipal

Llama Mario Delgado a Morenistas a hacer frente a los ataques contra AMLO

0

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, hizo un llamado a la unidad de la militancia y a salir en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer frente a los ataques de los que está siendo víctima.
Considero que Movimiento de Regeneración Nacional tiene que abrir una nueva etapa, redefinirse, luego de que cumplió con su objetivo fundamental de llevar a López Obrador a la Presidencia de la República. Indico que ahora el partido tiene que reorganizarse hacia el futuro, en unidad, para garantizar que continúe la Cuarta Transformación.
“Tenemos que ver que es lo que está pasando con la cuarta Transformación, hay muchos ataques al presidente de la República, hay que mantener siempre el contacto estrecho con la militancia e informar que está pasando, volvernos a organizar para apoyar al Presidente de la República”, dijo
Rechazó que su partido esté fracturado, pero considero que no es el momento de disputas personales, sino de la unidad y de definiciones muy importantes hacia el futuro “y que seamos capaces de garantizar la trascendencia del proyecto de la Cuarta Transformación”.
En entrevista, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, insistió en que es necesario que toda la militancia reflexione que es lo que sigue y cómo van a garantizar que continúe el proyecto de nación.
“Hay que ser muy responsables en lo que nos toca hacer en este momento histórico como militantes de Morena, tenemos que redefinir nuestro proyecto histórico porque el Presidente de la República necesita un partido fuerte que siempre lo éste apoyando”, concluyo.

Insistirá PAN en pena vitalicia para delincuentes reincidentes

Previous article

En 2018 se registraron 35 mil 964 homicidios en México, el dato más alto al menos en 28 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional