NacionalPolíticaPortadaPrincipal

Mario Delgado se reúne con el gobernador de Tabasco

0

Mario Delgado Carrillo, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, se reunió esta mañana con el gobernador constitucional del estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Asimismo, estuvieron presentes las diputadas y diputados federales de Tabasco Estela Núñez Álvarez, Teresa Burelo Cortázar, Laura Patricia Avalos Magaña, Ediltrudis Rodríguez Arellano, Manuel Rodríguez González y Gregorio Efraín Espadas Méndez, previo a su primer informe legislativo.

Durante su reunión, abordaron temas de la agenda legislativa y lo referente a la política estatal, con el fin de perfeccionar esquemas orientados a dar forma a una cooperación estratégica entre Poder Legislativo y gobierno del estado, quedando de manifiesto que el diálogo permitió fortalecer los lazos de colaboración entre el gobierno y los diputados de Tabasco.

Al respecto, Delgado Carrillo indicó que el encuentro representó un excelente espacio de diálogo para profundizar en temas que se requieren atender, con el objetivo de asentar las bases de la Cuarta Transformación en Tabasco.

Recordó que el proyecto de nación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, surgió justamente en Tabasco, en el municipio de Macuspana, por lo que será simbólico e importante que se cumpla desde esta región la política del Ejecutivo Federal: por el bien de todos, primero los pobres.

Por su parte, el gobernador tabasqueño destacó que el coordinador de los diputados federales de Morena es un mexicano de primera, “hemos sido compañeros de mil batallas, fuimos compañeros senadores, y cuando me tocó hacer tarea de partido, él era de los que más destacaban en ese tipo de actividades”.

Resaltó que Mario Delgado es una persona comprometida con sus ideales, con su afiliación política, pero también comprometido con la Cuarta Transformación y está haciendo su parte, legislando y conduciendo los trabajos políticos en la Cámara.

“Yo creo que Mario es una gente que, está joven, tiene mucho futuro y aquí en Tabasco se le quiere y se le apoya en todo su trabajo”, dijo.

Al concluir este encuentro diversos medios de información abordaron al gobernador y al diputado para preguntarles su opinión en torno al relevo de la dirigencia nacional de Morena.

Al respecto, el gobernador comentó que Mario Delgado es un político joven que tiene mucho futuro por delante, experimentado y que en caso de que decida competir, él lo apoyará.

Posteriormente, los legisladores tendrán un encuentro con autoridades e integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM); y después se realizará el primer Informe Legislativo de los diputados federales por el estado de Tabasco.

Perros interpretan emociones de sus dueños

Previous article

HSI capacita a funcionarios de la CDMX para identificar maltrato y crueldad en animales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional