CDMXCiudad de MéxicoPortadaPrincipal

Mujer tira paragüas al Metro, afecta un tren y termina lesionada

0

Una mujer que se encontraba en la estación Atlalilco de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, tiró por error un paragüas a las vías, por lo que generó que el tren saliera de circulación.

Mediante una tarjeta informativa las autoridades del Metro explicaron que por l mañana hubo un corto circuito por la caída de un objeto metálico a las vías, que dañó el neumático del tren que circulaba con dirección Garibaldi.

“El incidente se suscitó luego de que a una usuaria de 58 años de edad, quien se encontraba en el anden en espera del convoy, se le cayera accidentalmente su paragüas a las vías”.

“Derivado de ello, la usuaria resultó con lesiones menores en ambas piernas, por lo que fue atendida de inmediato por personal de Seguridad Industrial e Higiene”, refirió el área de comunicación de la dependencia.

La mujer que resultó afectada recibió la atención en ambulancia y el tren fue desalojado y avanzó hasta una vía “Z” o de enlace, en la estación Doctores para salir de circulación y ser revisado por personal del sistema.

Balacera afuera de escuela en Neza deja un muerto y un niño herido

Previous article

Petrolera destinará 97 mdd para exploración en aguas someras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX