NacionalPolíticaPortadaPrincipal

Niega AMLO problemas de enfermedades por Migración

0

Ante los señalamientos realizados por gobernadores sobre migrantes reclutados por el crimen organizado y la entrada de enfermedades como el Dengue o Viruela, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que en el país no se tiene ningún problema de enfermedades o epidemias.
“Hay casos muy aislados que no significan ningún riesgo, para nada y que estamos buscando ordenar la migración”, comentó el mandatario.
El presidente López Obrador reiteró que para combatir el fenómeno de las caravanas migrantes, se deben de atender las causas y que se apoye a los gobierno centroamericanos para lograr la paz y creación de empleo en estos países.
Su gobierno, comentó, busca ordenar la migración, proteger y garantizar los derechos humanos de los centroamericanos y mantener una buena relación de respeto con el gobierno estadounidense Donald Trump.
“Estamos trabajando en unidad con todos los gobernadores, no hay diferencias mayores y existen algunos puntos de vista distintos pero son mas las coincidencias y la decisión unánime de trabajar de manera conjunta”, comentó.
Es por ello que recomendó serenidad y paciencia para tratar el tema migratorio en el país, además, indicó que su gobierno trata el tema con humanidad, respeto a los derechos humanos y buena relación con el gobierno de Estados Unidos.

Juan Guaidó convoca a realizar la ‘marcha más grande de la historia’ de Venezuela

Previous article

Jubilados recibirían una mayor pensión a partir del 2020: Consar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional