NacionalPolíticaPortadaPrincipal

No opinará AMLO sobre Uniforme Incluyente en la CDMX

0

Al ser cuestionado sobre la puesta en marcha en las escuelas de la CDMX sobre el llamado “Uniforme Incluyente” o Uniforme Neutro, el presidente Andrés Manuel López Obrador no quiso dar declaración sobre quienes se manifestaron por la decisión de que niños y niñas podrán usar falda o pantalón en su uniforme escolar.
Durante la conferencia de prensa mañanera, López Obrador aclaró que aunque su partido (Morena) sea mayoría no se debe de imponer, sino respetar y escuchar todas las voces.
“Yo no voy a meter en esta decisión que tomaron en Gobierno de CDMX porque son temas muy polémicos, hay quienes piensan que está bien y también hay quienes piensan que está mal… Se tiene que escuchar a todos en estos temas. Ignacio Ramírez “el Nigromante” decía: Yo me hinco donde se hinca el pueblo”, dijo.
Asimismo, agregó que se escucharán a todos y respetar las libertades “pero aún cuando seamos mayoría no se debe de imponer nada, se debe de escuchar a todos”.
Esto, luego de que la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, impulsará un plan para que los alumnos, de primaria y secundaria, puedan usar falda y las niñas pantalones.

Método de pago, principal barrera para comprar en línea

Previous article

ONG denuncia mercado negro de vivienda en la Ciudad de México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional