NacionalNacionalesPolíticaPoliticsPortadaPrincipal

Novelo Osuna se perfila como la mejor opción de Morena en Baja California

Gerardo Novelo Osuna se perfila como una de los mejores perfiles en Morena para contender por la Gubernatura de Baja California, revelan recientes sondeos realizados por la casa encuestadora tjcomunica.

Cabe señalar que el Senador por Baja California se perfile como uno de los candidatos más fuertes para representar al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador con un 27% identificados con Morena (el 42% se identifica con Morena) y en Total Población de 20% pasando por encima del Alcalde de Tijuana Arturo González Cruz que tiene cifras de 22% y 19% respectivamente.

Cabe señalar que en la investigación realizada, las cifras aumentan frente a la oposición si el candidato es el senador Novelo Osuna.

En el primer escenario, el senador Novelo Osuna tiene33% Intención de voto bruta y 43% Intención de voto efectiva.

En el segundo escenario los candidatos de la oposición (Oscar Vega Marín PAN y Jorge Hank Rhon PRI) obtendrían cifras iguales 13% y 17% para ambos candidatos en los mismos rubros.

Para el tercer escenario, donde el candidato es Arturo González Cruz los resultados se reducen al 28% ,y 38% respectivamente, y la oposición crece con Oscar Vega Marín con 14% y 18%.

¿Quién es Gerardo Novelo Osuna?

Novelo Osuna es un senador bajacaliforniano, audaz y amante de los desafíos, que siempre mantiene los principios y valores que sus padres le inculcaron.

En su faceta empresarial se ha involucrado en desarrollos turísticos, hoteles, restaurantes, espectáculos masivos y fraccionamientos residenciales turísticos conocidos como Estero Beach Resort, en Ensenada, Baja California; uno de los destinos vacacionales preferidos de turistas nacionales y extranjeros.

También ha buscado promover a través de su faceta empresarial, eventos artísticos y deportivos, con el propósito de resaltar la belleza del estado de Baja California y situarlo en el mapa mundial como un destino turístico vanguardista.

Trump ordena iniciar transición presidencial con equipo de Biden

Previous article

En la mira de UIF “Indignación A.C” por recursos del extranjero; utilizando al pueblo maya

Next article

Comments

Comments are closed.