CDMX

Pearson ofrece nuevos descuentos para el regreso a las clases

0

Pearson ofrece nuevos descuentos para el regreso a las clases

Cien años de experiencia avala a Pearson como una de las mejores organizaciones dedicadas al desarrollo educativo, teniendo como misión ayudar a las personas a lograr un progreso medible en sus vidas mediante el aprendizaje. Pone especial atención en las necesidades cambiantes de los mercados educativos del mundo, por lo que su estrategia es combinar contenido y evaluación, impulsados por los servicios, para lograr una enseñanza eficaz y un aprendizaje personalizado a gran escala.

Más que cualquier otra compañía del sector privado, Pearson apoya activamente el desarrollo académico de más de 100 millones de estudiantes en el mundo, pues los ubica en el centro de todas sus acciones; aplicando la mejor tecnología e innovación en sus productos. Asimismo, llega a más de 300 mil maestros quienes han utilizado sus cursos en línea para la enseñanza del idioma Inglés, impactando a más de 4 millones 500 mil estudiantes.

Entre la amplia gama de productos y servicios que ofrece esta empresa, destacan: contenidos impresos y digitales –en inglés y español– para todos los niveles educativos, servicios de certificación y evaluación, así como programas de desarrollo profesional y académico, hechos a la medida para ayudar a las personas a alcanzar su verdadero potencial.

Por lo anterior, en este regreso a clases Pearson ofrece un 10% de descuento en la compra de cualquiera de sus materiales en formato físico o digital, mediante su tienda en línea.

'APRENDER, SIEMPRE'.

Cupón de descuento: PEARSONB2S19

* Promoción válida sólo en compras en línea a través de www.mypearsonshop.com.mx
* Promoción válida del 17 de julio al 25 de agosto de 2019
* Promoción válida únicamente en México

Para conocer más acerca de Pearson visitar: www.pearsonenespañol.com/mx

Source: CDMX

OAXACA FILMFEST lanza convocatoria de PITCH 189, espacio para que producciones mexicanas encuentren capital

Previous article

Nunca más un Fobaproa, señala López Obrador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX