EconomíaPortadaPrincipal

Pemex presentará denuncia por incendio de ducto en Chiapas

0

Luego del incendio provocado por una toma clandestina en un ducto de 16 pulgadas de nafta ligera en el tramo Cactus-Estación 2-2A-Cangrejera, en Chiapas, Petróleos Mexicanos (Pemex) presentará una denuncia ante las autoridades competentes para que se efectúen las averiguaciones y se deslinden responsabilidades.

En un comunicado, indicó que el incidente ocurrió en un área de pastizales a la altura de la ranchería Pascacio Gamboa, municipio de Reforma, por lo que una vez detectada la fuga activó los protocolos del Plan Interno de Respuesta a Emergencias y se suspendió de manera temporal la operación del ducto para disminuir el flujo de combustible y proceder a la atención del incidente.

Pemex informó que en el lugar se localizaron dos vehículos calcinados, así como implementos para el traslado de bidones, sin que se tenga reporte de lesionados ni víctimas mortales.

En tanto, se trabaja en la reparación de la línea, por lo que el sitio permanecerá resguardado por personal del Ejército y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos.

 

Atacan casa de campaña de candidata a diputada de PRD en Tijuana

Previous article

EU impone aranceles más altos a las importaciones chinas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Economía