NacionalPolíticaPortadaPrincipal

Policías Federales piden que Felipe Calderón sea su representante sindical

0

Elementos de la Policía Federal hicieron este jueves la invitación al ex presidente Felipe Calderón para que sea su líder sindical.

Durante una conferencia de prensa hecha a las afueras del Centro de Mando de la Policía Federal, ubicadas en la alcaldía de Iztapalapa, uno de los elementos que funge como vocero dijo que a pesar de que el tema no es político, quiere que el ex mandatario esté de su lado.

“No se trata de algo político, simplemente que como ellos han hablado de que nosotros somos corruptos, queremos que una persona que ha estado siempre del lado de la Policía Federal venga”, señaló el elemento quien no se identificó.

Tras estas declaraciones otros elementos lo quitaron de los micrófonos y recularon señalando que ellos no piden eso, sino que se respeten sus derechos laborales.

Por su parte Felipe Calderón cuestionó el día de ayer las declaraciones hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que la Policía Federal estaba echada a perder.

A través de su cuenta de Twitter el otrora mandatario escribió:

“Si la Policía Federal “se echó a perder”, ¿entonces para qué la quieren dentro de la Guardia Nacional? Hago votos por que esto se resuelva en paz; que a policías se les restituyan sus derechos: bonos, seguro médico, prima de riesgo, gastos. Mi solidaridad”.

Tregua entre EU y China impulsa al S&P 500 a nuevo récord

Previous article

OPEP mantendrá 9 meses más su recorte de producción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional