CDMXCiudad de MéxicoPortadaPrincipal

Se estima un incremento de hasta 25% en la afluencia de usuarios en el metro por marchas al exterior

0

*El Metro operó sin contratiempos la mañana de este martes.

* Se realizó el envío de trenes vacíos a estaciones de correspondencia y acciones de dosificación de usuarios.

Este martes, debido a movilizaciones de transportistas al exterior, el número de usuarios que utilizaron el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se incrementó 25%, aproximadamente.

El STC llevó a cabo acciones que permitieron transportar a cientos de usuarios que eligieron al Metro de la Ciudad de México para transportarse hacia sus lugares de trabajo o escuelas.

En las estaciones de mayor aforo de personas como son las estaciones de correspondencia, se aumentó el número de trenes vacíos y se realizaron acciones de dosificación de usuarios a fin de evitar aglomeraciones en los andenes de arribo.

El Sistema de Transporte Colectivo, invita a los usuarios a que durante su viaje en las instalaciones de la Red, se distribuyan a lo largo del andén para abordar los vagones; esperar la llegada del convoy sin rebasar la línea amarilla; ingresar por los extremos del vagón para permitir el descenso de personas, y evitar la obstaculización del cierre de puertas y paso del resto de los pasajeros.

El Metro de la Ciudad de México refrenda su compromiso con los usuarios para brindar un servicio de movilidad eficiente.

Banxico reporta nuevas fallas en transacciones vía SPEI

Previous article

Manifestación de transportistas ocasiona caos vial en la CDMX

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX