InternacionalInternacionalesPortadaPrincipal

SRE descarta mexicanos fallecidos o heridos por ataque en Texas

0

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, descartó que haya mexicanos fallecidos o heridos derivado del ataque del sábado en el oeste de Texas.

“Me dicen nuestros cónsules que están en Midland y Odessa Texas que no hay reporte de mexicanos heridos o fallecidos hasta esta hora. A las 9:30 am tendrán el reporte oficial para confirmar esta información por parte de las autoridades norteamericanas”, dicta el tuit de Ebrard.

Al menos cinco personas murieron y 21 quedaron heridas el sábado en el oeste de Texas después de que un hombre al que patrulleros estatales dieron el alto empezara a disparar y huyera. Más de 20 personas recibieron disparos antes de que el hombre fuera abatido por las autoridades frente a un cine, informaron las autoridades.

El tiroteo contra la policía en una parada de tráfico en una interestatal dio inicio a una tarde caótica en la que el tirador secuestró un camión de la Oficina de Correos de Estados Unidos y empezó a disparar a la gente mientras conducía por la zona de Odessa y Midland, dos localidades en el corazón de la zona petrolífera de Texas, más de 483 kilómetros al oeste de Dallas.

Los puntos clave del Primer Informe de Gobierno de AMLO

Previous article

Impulsará Ricardo Monreal iniciativa para consolidar la protección del medio ambiente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *