Uncategorized

Teodoro Palomino Realiza Denuncias Por Despojo, Pero Él Mismo Las Enfrenta

• No se puede acusar, cuando es señalado por las mismas violaciones a la ley.

• El domicilio en disputa son oficinas disfrazadas de cafetería.

• Inculpa a Arturo Montiel por despojo a campesinos de Jilotzingo por 6 mil 400 millones de pesos.

El ex dirigente magisterial, Teodoro Palomino realizó denuncias en contra de jueces, notarios, autoridades estatales y políticos mexiquenses, a quienes señala de un “cártel de despojos” entre lo que asegura le quieren quitar su propiedad y dijo ser víctima de esta mafia.

La situación no fuera relevante si damos cuenta que Teodoro Palomino cuenta con varias carpetas de investigación en la Ciudad de México por Delitos Probables de Fraude y Despojo, lo que sin duda lo pone en evidencia ante lo que el mismo denuncia.

Asegura que en el Juzgado 4º y 5º con sede en Naucalpan de la que es titular la Juez Rosario Abigail Tinoco Rincón, en contubernio con un despacho de abogados quieren despojarlo de un edificio con domicilio en Manuel María Contreras 13, Col. San Rafael en la Ciudad de México.

Por mencionar algunos datos: referimos que el Licenciado; Maestro, Abogado y hasta Doctor, como el mismo Don Palomino se denomina, pudiera tener aún órdenes de aprehensión como lo marca el proceso 125/97 del probable Despojo con domicilio en Manuel María Contreras 13, Col. San Rafael y que el mismo Teodoro Palomino refiere es su patrimonio de 40 años de trabajo, en donde se conoce que tiene una cafetería, que no vende tortas ni jugos, pero que todo indica son oficinas de algo que se desconoce; en donde se ven escritorios, gente que entra y sale pero no consume, un posible doctor o enfermero que sube y baja escaleras, es lo que se pudo observar en la propiedad que reclama un sujeto que ha estado inmiscuido en diversos problemas legales .

Asegura incluso “el doctor”, haber interpuesto una denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en contra del grupo de abogados que según él quieren despojarlo de “su edificio”.

Cuando también conocimos que su Abogado Adelfo Erwin Márquez González, presuntamente tiene en su contra Averiguaciones Previas FCH/CUH-2/T3/4330/12-10 de fecha 12/10/2012 por Delito de Fraude, al igual que con fecha 16/11/2012 se abrió la Averiguación Previa FCH/CUH-2/T2/4869/12-11 igual por el delito de Fraude en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Asimismo a Teodoro Palomino Gutiérrez, se le giró una orden de aprehensión por medio del proceso 125/97 precisamente por el delito de despojo de inmueble. Entonces hablamos de una persona que no es seria ni en su hablar, mucho menos en su actuar, –como demando de lo mismo que estoy haciendo—diría el dicho.

Pero eso sí, asegura que llegará hasta las últimas consecuencias para que se tomen en cuenta lo que él llama sus pruebas, que ante lo ya expuesto tendríamos la duda de que pudieran ser documentos apócrifos y que es lo mismo que está denunciando; “el doctor” dejó en claro: “si tengo que morir así será, pero no seré el único en este asunto”.

Y es que, el negocio de adjudicarse propiedades sí que ha resultado, tan es así que ahora le tocaron el talón de Aquiles, en donde los juicios de desahucio simulado y de contratos de arrendamiento falsos en donde ha estado inmiscuido “el doctor” tendrán que ser revisados con lupa por los jueces y autoridades competentes.

Sin Perder Su Esencia Y Como Todo Un Líder Charro, Palomino Acusa Sin Ton Ni Son A Mexiquenses

Además expresó que inició una carpeta de investigación en contra de la Notaria 91 ubicada en Nicolás Romero a cargo de María Guadalupe Pérez por los delitos de Fraude Procesal y Falsificación, Alteración o Uso Indebido de Documentos Falsos; dice que allí se han iniciado trámites de escrituras falsas, que esa Notaría no da certeza de la legalidad de la documentación que le presentan. Pero será que Teodoro Palomino tenga documentos que le avalen la legalidad de su propiedad, cuando se conoce por la Adjudicación de Herencia y del Folio Real 9106761 Asiento Número 1, que entre familias se adjudicaban la propiedad y no aparece su nombre como propietario.

Y subraya que el “Cártel del despojo” como ha llamado a su contraparte, cuenta también en la ciudad de Monterrey con una empresa inmobiliaria y un despacho jurídico, en donde a su decir “posiblemente hagan lo mismo”. Así, es menester que “el doctor” aclare que funcionamiento tiene el domicilio en disputa que tampoco es cafetería y sí una misteriosa oficina.

No termina ahí, como si fuera poco lo anterior, señala; “el rata de Arturo Montiel Rojas, ex gobernador del estado de México quiere despojar de 64 predios a campesinos de Jilotzingo ya que de venderlos estaría teniendo un ingreso de 6 mil 400 millones de pesos, esto con el fin de apropiarse de estos terrenos de áreas boscosas, los ejidatarios han sido hostigados y agredidos por familiares de Montiel.

Británico suma 18 meses sin rastro de virus de inmunodeficiencia

Previous article

Hillary Clinton descarta buscar la presidencia de EU en 2020

Next article

Comments

Comments are closed.