CDMX

Tren Ligero: lo que debes saber de la suspensión en el servicio

0

El próximo 1 de julio se suspenderá por seis meses el servicio en nueve estaciones del Tren Ligero de la Ciudad de México, esto debido a que se llevarán a cabo obras para su modernización.

Las estaciones que estarán inoperables son: TasqueñaLas TorresCiudad JadínLa VirgenXotepingoNezahualpilliReg. FederalTextitlán y El Vergel.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México el mantenimiento se realizará principalmente en las vías para dar un mejor servicio, más rápido y seguro a la ciudadanía.

Con ello se busca que el trayecto de Xochimilco a Tasqueña pase de 60 minutos en promedio a solamente 35, esto a partir del 1 de diciembre.

Adicionalmente se informó que el servicio de la estación Tasqueña al Estadio Azteca se suplirá con autobuses.

Las autoridades capitalinas destacaron el hecho de que en medio en 50 años es la primera vez que se realiza una intervención de esa magnitud en el servicio de transporte.

Video insertado

Claudia Sheinbaum

@Claudiashein

Más inversión a transporte público. A partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre cambiamos la vía del para disminuir tiempos de traslado de 60 a 35 min. Agradecemos su comprensión pues de Taxqueña a E. Azteca estará en obra. @RTP_CiudadDeMex apoyará con servicio

354 personas están hablando de esto

Convoca concejo de la Alcaldía Iztapalapa a habitantes de la CDMX a crear logotipo de este órgano colegiado

Previous article

Científicos de la Universidad de Salamanca descubren una nueva propiedad de la luz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX