76 views 2 mins 0 comments

Aeroméxico suma los aviones B787 Dreamliner y B737 MAX a su flota

In Economía, Portada
abril 19, 2023

La compañía aérea Aeroméxico informó que sumó los aviones B787 y B737 MAX, a su flotilla con lo que reafirma su compromiso de elevar cada viaje hacia una experiencia extraordinaria con el mejor servicio a bordo, en tierra y con la flota más moderna.

De acuerdo a la aerolínea, el B787 Dreamliner #20, matrícula XA-DHN llegó desde la fábrica de Boeing en Charleston, Carolina del Sur.

“Los aviones de cabina ancha de Aeroméxico permiten conectar, sin escalas, a México con múltiples destinos de Sudamérica, Europa y Asia”, señaló.

Presentación de PowerPointSu tecnología mejora la experiencia de vuelo gracias a atributos que ofrecen mayor confort y menor cansancio. Boeing lo llama “el efecto Dreamliner”: una mejor forma de volar.

En un comunicado de Aeroméxico, la aeronave B737 MAX #50, matrícula N867AM fue traída desde la planta del armador ubicada en Renton, Washington.

Este modelo ofrece más eficiencia y confort y cuenta con motores que reducen el consumo de combustible y emisiones de CO2 hasta en 20%, comparado con modelos anteriores.

Aeroméxico es la cuarta aerolínea con la flota de 737 MAX más numerosa del mundo y a partir de la llegada de las nuevas aeronaves, la aerolínea tiene la flota más grande de su historia y del país, con más de 150 en total.

“Quiero agradecerle a toda la familia Aeroméxico por siempre cuidar las alas del Caballero Águila y ser parte de este logro. Estamos más fuertes que nunca y trabajando en elevar el viaje a una experiencia extraordinaria para nuestros clientes y colaboradores, siempre bajo los más altos estándares de seguridad y servicio”, expresó Andrés Conesa, director general de Aeroméxico.

Subrayó que con la llegada de estos equipos Aeroméxico  respalda el compromiso de mantener una flota moderna, eficiente y amigable con el medio ambiente.