43 views 27 secs 0 comments

Arrestan a 2 venezolanos tras apalear a perro en la Cuauhtémoc

In CDMX, Portada
noviembre 17, 2023

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a Daiverson “N” y Enys “N”, de origen venezolano, luego de haber a paleado a un perrito en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a las primeras indagaciones, un mujer alertó a las autoridades de la violencia animal la cual sufría un perrito, por lo que personal de seguridad arribó al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Una vez que los agresores fueron identificados se procedió a detenerlos para trasladarlos al Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación legal en el caso por el delito de violencia animal.

En el lugar, uniformados aseguraron el palo con el que se presume los sujetos habrían agredido al animalito, así como una mochila con pertenencias de los involucrados.

El perrito fue asegurado por personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC-CDMX, los cuales remitieron al canino a un centro médico veterinario en donde se aseguró su estado de salud.