NacionalPolíticaPortadaPrincipal

IMSS e ISSSTE atenderán a heridos por explosión de ducto de Hidalgo

El director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, informó que este instituto está alerta para atender a los heridos de la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, en tres de sus hospitales y clínicas de la entidad.

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez, informó que la institución podrá atender a los heridos en la Unidad de Medicina Familiar de Mixquiahuala, la Clínica Hospital de Ixmiquilpan y el Hospital General Columba Rivera Osorio de Pachuca, Hidalgo

“Atendiendo las instrucciones del Presidente @lopezobrador_ informo que el @ISSSTE_mx está alerta para atender a los heridos”, publicó el funcionario federal en su cuenta de Twitter @LuisAntoRamirez.

A su vez, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que recibirán personas lesionadas, sean o no derechohabientes, en las unidades médicas de Tula y Tepeji.

También en su cuenta de Twitter @Tu_IMSS, que se brindará atención para estabilizarlos y trasladarlos a Lomas Verdes y Magdalena de las Salinas, debido a su nivel de especialidad.

En tanto, el titular de la Coordinación de Protección Civil, David León Romero, informó, también en su cuenta @DavidLeonRomero, que todos los integrantes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se concentran en atender la emergencia que se vive en Hidalgo.

Apoya CDMX ante emergencia por explosión en Hidalgo

Previous article

Helicópteros y hospitales capitalinos apoyan a heridos de Hidalgo

Next article

Comments

Comments are closed.