217 views 3 mins 0 comments

Janecarlo Lozano celebra Día del Niño con 15 mil vecinos de la GAM

In CDMX, Ciudad de México, Portada
abril 29, 2023

+Se presentaron los animadores ‘Medio Metro’, Jacquy Madrigal “La Tóxica”, y los payasos ‘Chilin y Pikin’.

Al menos 15 mil vecinos de la alcaldía Gustavo A Madero celebraron un grandioso festival del Día del Niño en el Deportivo 18 de Marzo, que fue organizado por el diputado de Morena Janecarlo Lozano.

La tarde estuvo repleta de alegrías y sorpresas, pues las estrellas de moda en las redes sociales pudieron convivir con niñas y niños además de presentar un grandioso show para todos sus seguidores.

El diputado Janecarlo Lozano aseguró que cada año celebran el festival del Día del Niño en las colonias más populares, pero esta ocasión quisieron hacerlo en grande para todas las colonias de la GAM.

“La Ciudad de México tuvo dos eventos masivos esta tarde, el primero fue el espectáculo de Rosalía en la plancha del Zócalo, que fue presentado por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el segundo es este festival que hicimos con mucho cariño para todos nuestros vecinos, el equipo Pasión Por GAM sabemos que contamos con su confianza y no los vamos a defraudar nunca”, dijo Janecarlo Lozano.

La gente se sentía animada y muy contenta, pues se trata del primer festival masivo para niños que se pudo celebrar después de la pandemia del Covid-19.

Los primeros en regalar una sonrisa fue el espectáculo de payasos Los Copetines, con ellos continuó la tik toker Jacquy Madrigal conocida como “La Tóxica”, y junto a ellos se presentó el animador más conocido de México: Medio Metro oficial, quien puso a bailar a todos los asistentes.

Aunque Medio Metro llegó sin pareja de baile, no faltaron las chicas que lucieron el atuendo de la ‘chilindrina’ y le sacaron brillo a la pista de baile, también hubo concursos de baile para todos los aficionados del “Sonido Pirata”.

Para cerrar el espectáculo los payasos más virales en Tik Tok, ‘Chilin y Pikin’, quienes dieron obsequios a sus seguidores y se tomaron fotos con sus fans.

“Me siento muy contento porque me pude tomar una foto con ‘Medio Metro’, nunca creí que los podría ver en vivo porque sé que trabaja muy lejos”, dijo Jonathan Ramírez, vecino de la colonia Tepeyac Insurgentes.

Al evento acudieron de colonias como Cuautepec, Bondojito, Montevideo, Lindavista, Gabriel Hernández, Guadalupe Tepeyac, Guadalupe Victoria, Ticomán, Los Aragones, entre otras.