82 views 4 mins 0 comments

¿Poco tiempo para disfrutar? Rompe así la rutina con estas opciones en Semana Santa 

In Tendencia
abril 04, 2023

Semana Santa es la excusa perfecta para romper con la rutina y tener ese viaje familiar que recordarán toda la vida. Ojo, sabemos que el tiempo es valioso y no todos tienen un gran descanso, pero no tienes que ir a la playa, o a otro país para asegurarle una experiencia única a la familia, es más, podrías armar un viaje corto de tiempo pero irte bien equipado. Checa estas opciones que Sam´s Club trae para ti si tienes poco tiempo de asueto, pero muchas ganas de divertirte.

  • Aventúrate a acampar. Esta es sin duda una actividad tan divertida como diferente si esta Semana Santa deseas escapar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, pero sin alejarte demasiado de tu ciudad. Hay en muchos estados opciones de parques o centros recreativos con opciones para disfrutar de diversas actividades al aire libre, sin gastar de más. Prepara tu tienda de campaña, tu saco de dormir, linternas, sillas plegables o hasta camastros. La hielera con bebidas y alimentos es indispensable también. Lleva fruta, te ayudará a hidratarte también.
  • Lánzate a un balneario. Seguro hay una opción cerca de tu ciudad, un balneario es una excelente opción si quieres una nadada rápida sin gastar más, hay algunas opciones con variedad, no solo de albercas, sino de actividades recreativas extras como canchas deportivas, toboganes, zonas de hospedaje o camping, lugares de comida, o actividades extra como renta de casilleros o vestidores. Prepara tu salvavidas, o traje de baño, pues es la opción perfecta para las familias con varios niños de entretenerse con un buen chapuzón sin gastar mucho.
  • Visita un Pueblo Mágico. México cuenta con 132 Pueblos Mágicos repartidos en todo el territorio. En estos sitios hallarás historia, símbolos, elementos, gastronomía y poblados cargados de tradiciones que en muchos casos han sido escenario de hechos trascendentes para nuestro país, son lugares que muestran la identidad nacional en cada uno de sus rincones, con una magia que emana de sus atractivos; visitarlos es una oportunidad para descubrir el encanto de México. Te recomendamos llegar temprano para que aproveches mejor el día.
  • ¿Y si armas una fiesta en casa? Si no tienes la oportunidad de salir, no importa, puedes armar una fiesta temática de vacaciones en casa, hay albercas inflables o armables que te ayudarán a montar una “pool party”, exclusiva con familiares y amigos. Si tu casa es reducida, puedes adaptar una habitación y ahí mismo montar una casa de campaña. Puedes quemar malvaviscos con una vela, o si tienes asador, armar unas buenas hamburguesas o carnita asada. No hay límites para la imaginación y adaptar tu espacio para romper la rutina y en días de Semana Santa armar un buen festejo diferente.

Recuerda, el mejor aliado para adquirir lo mejor para tus vacaciones esta Semana Santa es Sam´s Club. Tanto en club, en www.sams.com.mx o mediante la app, hallarás accesorios de viaje, brincolines, piscinas, salvavidas, hieleras, parrillas, muebles plegables, asadores y hasta tablas de surf. Todo lo que encierra la palabra diversión para estas vacaciones por Semana Santa.