194 views 6 mins 0 comments

realme lanza el C55 en México: el smartphone líder del segmento

In Tendencia
abril 27, 2023

realme, la marca de smartphones de mayor crecimiento en el mundo y en latinoamérica, acaba de lanzar  el realme C55 en México.Este dispositivo llega como líder del segmento con cuatro características premium que elevan la experiencia de usuario  y lo hacen destacar entre la competencia. Cuenta con una cámara de 64 MP, carga rápida SUPERVOOC de 33W y hasta 256GB de almacenamiento con un estilo moderno y único inspirado por la lluvia solar.

Cámara con sensor insignia

El realme C55 es el primer producto que ofrece estas mejoras, rompiendo la barrera del precio al ofrecer la única cámara de 64 MP con sensor insignia de su segmento. Además, cuenta con la tecnología de imagen ProLight, que mejora eficazmente la resolución y optimiza significativamente la capacidad de supresión de brillos, conservando más detalles en condiciones de poca luz. También cuenta con una cámara selfie de 8MP y una lente B&N de 2MP.

El C55 es el primer producto de la serie C en incorporar un sensor insignia OV64B con tamaño de píxel de 0,7μm y formato óptico de 1/2″, el mismo sensor utilizado en el realme GT Master Edition. En comparación con su predecesor C35, el C55 presenta un aumento del 54% en el tamaño del sensor y una mejora del 53,8% en claridad y resolución. Además, cuenta con innovadores modos de imagen y filtros para una mejor experiencia con la cámara.

Más memoria y mejor rendimiento para almacenar tus momentos

El almacenamiento también es un aspecto fundamental del realme C55, viene con hasta 16GB de RAM dinámica y 256 GB de ROM, que es ahora el mayor almacenamiento del segmento, y soporta hasta 1TB de expansión de memoria para una experiencia de usuario duradera. Además, con la avanzada tecnología DRE, el realme C55 expande hasta 8GB de RAM para conseguir una experiencia similar a 16GB, ofreciendo a los usuarios una experiencia fluida y mucho más suave

La primera Mini Cápsula de Android

Para aquellos que buscan un diseño innovador y elegante, el realme C55 presenta la primera Mini Cápsula de Android, que puede adaptarse inteligentemente a la pantalla y puede envolverse alrededor del recorte perforado de la cámara,Puede mostrar varios colores de su luz dinámica en tres estados de la batería: completamente cargada, cargando y batería baja en verde, azul y rojo respectivamente. De esta manera los usuarios pueden experimentar más tarde dos escenarios funcionales de uso de datos y estadísticas de pasos que requieren OTA para ser realizados. Con esta función, los usuarios pueden recibir notificaciones para una mayor comodidad diaria.

Carga verdaderamente rápida

En cuanto a la carga, el realme C55 ofrece la carga SUPERVOOC de 33W, convirtiéndola en la más rápida del segmento, porque el teléfono estará totalmente cargado en tan sólo 63 minutos.En comparación con su predecesor, el C55 aumenta considerablemente la velocidad de carga en un 100% gracias a su batería de 5000 mAh, ofreciendo una experiencia de carga sin preocupaciones.

Diseño magistral

Por si fuera poco, el realme C55 esta miagistralmente elaborado con diseño inspirado en elementos naturales como los rayos del sol, se encuentra disponible en dos colores:dorado y negro.

Tiene una pantalla completa de 6,72 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de refresco de 90 Hz, lo que se traduce en una experiencia visual más cómoda. Con una perforación situada en el centro que se funde a la perfección con el cuerpo del teléfono, C55 crea un mejor aspecto y sensación de pantalla completa.

El C55 incorpora el chipset Helio G88 para un mejor desempeño. Asimismo, el C55 viene con realme UI 4.0 basado en Android 13 fuera de la caja, sensor rápido de huellas dactilares lateral, NFC multifuncional con 360 ° deslizamiento libre, proporcionando a los fans una experiencia de uso a largo plazo y una calidad fiable.

Disponibilidad y precio

  • El precio del realme C55 será de $6,499 pesos y estará disponible a través de Telcel, Sears y Coppel.

También podrán adquirirlo en otras modalidades de pago a través de Telcel:

  • Amigo Kit por un precio de $6,499 pesos.
  • Amigo Paguitos, con cómodos pagos semanales.
  • Pospago con el Plan Telcel Plus 4, con un pago inicial de $3,959 pesos o 24 pagos mensuales de $107.22 pesos.

Si estás buscando un smartphone con características premium que eleve tu experiencia de usuario, el realme C55 es el dispositivo ideal. ¡No esperes más para obtenerlo y se un campeón de la mano de realme y la serie C!