54 views 3 mins 0 comments

Viajo porque viajo, el evento que ofrece increíbles descuentos en viajes, está próximo a realizarse en Mérida

In Turismo
abril 18, 2023

Mérida se ha posicionado como una de las mejores regiones para visitar a nivel mundial, y por ello no es de extrañarse que por segunda ocasión consecutiva será sede de Viajo porque viajo 2023, el evento que ofrece experiencias al mejor precio, donde los asistentes podrán encontrar increíbles descuentos en destinos nacionales e internacionales, así como promociones en los mejores hoteles de México.

La Expo es organizada por Azabache, tour operadora mayorista nacida en Mérida, la cual cuenta con la certificación IATA, quien ha destacado por integrar la mejor tecnología para ofrecer diversos servicios turísticos.

Viajo porque viajo, está dirigido a todas las personas que se encuentran en la búsqueda de paquetes, descuentos y aventuras, ya sea nacionales o internacionales. Estamos por realizar la segunda edición, donde los asistentes podrán encontrar más de 20 hoteles y 14 agencias de viajes, además tendrán la oportunidad de participar por un viaje a Europa, donde por cada $5,000 MXN de compra se les asignará un boleto.

 Los viajeros pueden estar tranquilos por las compras que realicen, debido a que están respaldadas por Azabache, además de que pueden verificar de inmediato su compra de forma directa con las aerolíneas, hoteles o atracciones turísticas con quien han reservado”, indicó Danae Vega, Gerente comercial senior.

En su primera edición, la expo logró la asistencia de más de 2,000 personas en dos días, así como la participación de 17 agencias de viajes y 16 cadenas hoteleras, esta ocasión tienen como objetivo incrementar estas cifras de manera exponencial.

De acuerdo con lo expuesto, Viajo porque viajo es un evento que contribuye a la reactivación económica de la industria del estado y de nuestro país, debido a que fomenta las experiencias turísticas. Su éxito radica en que en un solo lugar los viajeros tienen la oportunidad de comparar precios, destinos y promociones, así como descubrir nuevas alternativas de viajes.

El acceso al evento es totalmente gratuito, y se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de abril, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, Salón Uxmal, en un horario de 10:00 AM a 9:00 PM.

Si tu plan para este año es visitar nuevos lugares, disfrutar de nuevas experiencias y aventurarte dentro o fuera del país para ti y tu familia, no te puedes perder Viajo porque viajo 2023, donde encontrarás las mejores experiencias al mejor precio.